Contratar por ETT

¿Por qué confiar en nosotros para ceder personal a tu empresa?

Como cliente podrás cubrir las necesidades de tu empresa para contratar personal por ett

 Contrato temporal por circunstancias de la producción 

(código de contrato a tiempo completo 402) que puede celebrarse con alguna de las siguientes cláusulas: 

1.  Incremento ocasional imprevisible o las oscilaciones que, aun tratándose de la actividad normal de la empresa, generan un desajuste temporal entre el empleo estable disponible y el que se requiere. La duración prevista, que no podrá exceder de 6 meses (hasta 1 año por convenio colectivo sectorial). 

2. Situaciones ocasionales previsibles y de duración reducida y delimitada cuya duración no podrá exceder de 90 días en el año natural.  

3. Cláusulas específicas para sustitución de persona trabajadora (sustituir a trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo, por maternidad, paternidad, para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción, para su cobertura definitiva, etc. Código de contrato correspondiente a tiempo completo 410.

 

 Contrato indefinido

Si lo necesitas, también podemos hacer contratos indefinidos (es aquel que se concierta sin establecer límites de tiempo en la prestación de servicios, en cuanto a la duración del contrato).

Perfiles que podemos contratar para tu empresa

Beneficios para ti como empresa usuaria de contratar por ett:

  1. Ahorra tiempo y recursos (humanos, administrativos y económicos) en la búsqueda, selección y contratación de personal.
  2. Olvida las gestiones administrativas (pago de nóminas, elaboración de contratos laborales, despidos, indemnizaciones, tramitación de bajas, etc.).
  3. Nuestra ett puede asesorarte en temas de contratación temporal de trabajadores si dudas sobre qué contrato debemos hacer al trabajador.
  4. Obtén resultados desde el primer día ya que el personal cedido a tu empresa está totalmente cualificado para desempeñar las funciones asignadas. Si por lo que fuera pasado un tiempo no encajara en el proyecto o equipo, siempre podemos sustituirlo de forma inmediata sin coste extra para tu empresa.
  5. Evita conflictos de despido e indemnización. Cuando tu empresa decide prescindir de algún trabajador por el motivo que sea, el servicio de preparar el finiquito, comunicárselo al trabajador y pagarle la indemnización correspondiente es tarea de la ETT. 
  6. Pasados unos meses de contrato, si lo deseas puedes incorporar esa persona directamente a tu plantilla sin coste extra para tu empresa. Solo tienes que comunicárnoslo con suficiente antelación para poder terminar nuestra relación laboral con este trabajador de una manera cordial.