Contratar por ETT

¿Por qué confiar en nosotros para ceder personal a tu empresa?

Como cliente podrás cubrir las necesidades de tu empresa para contratar personal por ett en los siguientes supuestos:

  • Realización de una obra o servicio determinado cuya ejecución aunque limitada en el tiempo es, en principio, de duración incierta.
  • Atender las exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos, aun tratándose de la actividad normal de la empresa.
  • Sustituir a trabajadores de la empresa con derecho a reserva de puesto de trabajo.
  • Cubrir de forma temporal un puesto de trabajo permanente mientras dure el proceso de selección o promoción de personal.

Perfiles que podemos contratar para tu empresa

Beneficios para ti como empresa usuaria de contratar por ett:

  1. Ahorra tiempo y recursos (humanos, administrativos y económicos) en la búsqueda, selección y contratación de personal.
  2. Olvida las gestiones administrativas (pago de nóminas, elaboración de contratos laborales, despidos, indemnizaciones, tramitación de bajas, etc.).
  3. Nuestra ett puede asesorarte en temas de contratación temporal de trabajadores si dudas sobre qué contrato debemos hacer al trabajador.
  4. Obtén resultados desde el primer día ya que el personal cedido a tu empresa está totalmente cualificado para desempeñar las funciones asignadas. Si por lo que fuera pasado un tiempo no encajara en el proyecto o equipo, siempre podemos sustituirlo de forma inmediata sin coste extra para tu empresa.
  5. Evita conflictos de despido e indemnización. Cuando tu empresa decide prescindir de algún trabajador por el motivo que sea, el servicio de preparar el finiquito, comunicárselo al trabajador y pagarle la indemnización correspondiente es tarea de la ETT. 
  6. Pasados unos meses de contrato, si lo deseas puedes incorporar esa persona directamente a tu plantilla sin coste extra para tu empresa. Solo tienes que comunicárnoslo con suficiente antelación para poder terminar nuestra relación laboral con este trabajador de una manera cordial.