¿Cómo realizamos el proceso de selección de personal para empresas de ingeniería?

Nuestro método de trabajo se basa en la experiencia de muchos años de trabajo en el sector de la ingeniería.
Nuestro Departamento de Recursos Humanos es especialista en completar todo el proceso de selección de un candidato.

Nuestro método

– El cliente se pone en contacto con nuestra empresa para contratar los servicios de selección.

– Consultamos nuestra base de datos para buscar el perfil solicitado.

– Publicamos una oferta detallada en nuestra sección de ofertas de empleo de ingenería, en varios portales de empleo y en redes sociales como LinkedIn.

– Comenzamos el filtro de CVs.

– Primera ronda de contacto con los candidatos que cumplen el perfil.

– Entrevista y realización de pruebas de selección a los candidatos si fuera necesario (idiomas o programas informáticos como AutoCad, SolidWorks, Revit, etc.).

– Envío de CVs de los candidatos al cliente.

– Preparación de entrevista entre el cliente y el candidato.

– Cuando el cliente y el candidato llegan a un acuerdo de contratación, DYA S.L. cobrará una comisión de alrededor del 15%
(dependiendo del puesto) del salario bruto anual del candidato por los servicios de selección.

¿TE AYUDAMOS CON LA SELECCIÓN?