Dyaingenieria ofrece oportunidades laborales para profesionales expertos consolidados (Seniors), para los que están consolidando su carrera (Juniors), o para aquellos que viven sus primeros años de andadura profesional.

Nuestros Ingenieros, Calculistas, Proyectistas, Supervisores de obra, Delineantes, Personal de Administración y de Oficios se sitúan económica y profesionalmente en los niveles altos del sector de la ingeniería y aparecen para ellos, regularmente, oportunidades de posterior contratación directa e integración en la plantilla de nuestros clientes.

Selección y contratación a través de ETT

Dyaingenieria ETT S.L. está especializada en seleccionar y contratar a los profesionales de ingeniería para después cederlos al cliente en las condiciones legales previstas.

Tenemos más de 30 años de experiencia contratando ingenieros, proyectistas, delineantes, arquitectos, supervisores de obra, técnicos, oficiales de 1ª y personal administrativo (sobre todo secretarias de dirección / proyecto, así como documentalistas con nivel alto de inglés).

Nuestros trabajadores se sitúan económica y profesionalmente en los niveles altos del sector de la ingeniería y aparecen para ellos, regularmente, oportunidades reales de posterior contratación directa e integración en la plantilla de nuestros clientes una vez acabe el proyecto para el que fueron contratados.

CONTRATAR PROFESIONALES DE INGENIERÍA POR ETT

Abrimos nueva línea de negocio para profesionales digitales

Además de los profesionales de las ramas de ingeniería, hemos abierto una nueva línea de negocio a través de DyaDigital que contempla la selección y contratación de talento digital (sobre todo perfiles digitales de Marketing Online e IT) para cubrir las necesidades de personal de cualquier empresa que necesite incorporar este tipo de profesionales a su equipo.

CONTRATAR TALENTO DIGITAL POR ETT

Selección / Recruitment

DYA SL se encarga de la búsqueda, el reclutamiento y la preselección de los profesionales del área de ingeniería según los requisitos de la oferta del cliente.

A continuación, el cliente recibe una selección de candidatos y es quien decide a quién quiere entrevistar personalmente.

Una vez le convence uno de los profesionales entrevistados, el cliente se encarga de la contratación directa y nosotros recibimos una comisión por la selección realizada de acuerdo al salario bruto anual pactado con dicho trabajador.

Leer más

Asistencia técnica / Outsourcing

Nuestra empresa posee una experiencia consolidada en el sector de la ingeniería de detalle, dando apoyo y asesoramiento de asistencia técnica a todo tipo de proyectos de nuestros clientes.

Desde nuestro comienzo hasta la actualidad, han confiado en nuestra empresa las compañías de ingeniería y construcción más destacadas de España.

Leer más