Dyaingenieria ofrece oportunidades laborales para profesionales expertos consolidados (Seniors), para los que están consolidando su carrera (Juniors), o para aquellos que viven sus primeros años de andadura profesional.

Nuestros Ingenieros, Calculistas, Proyectistas, Supervisores de obra, Delineantes, Personal de Administración y de Oficios se sitúan económica y profesionalmente en los niveles altos del sector de la ingeniería y aparecen para ellos, regularmente, oportunidades de posterior contratación directa e integración en la plantilla de nuestros clientes.

Ofertas de trabajo temporal

Dyaingenieria ETT S.L. selecciona y contrata a los profesionales para después cederlos al cliente en las condiciones legales previstas.

Ver ofertas

Selección / Recruitment

DYA S.L. se encarga de la búsqueda, el reclutamiento y la preselección de los profesionales. Nuestro cliente se encarga de la contratación directa de los candidatos presentados.

Leer más

Asistencia técnica / Outsourcing

Nuestra empresa posee una experiencia acumulada de más de 30 años en el sector de la ingeniería de detalle, dando apoyo y asesoramiento de asistencia técnica a los proyectos de nuestros clientes.

Desde nuestro comienzo hasta la actualidad, han confiado en nuestra empresa las compañías de ingeniería y construcción más destacadas de España.

Leer más